BIO DAVID GÓMEZ

Autor de Detalles que Enamoran (2017), Bueno, Bonito y Carito (2016), El día que David venció a Goliat (2014) y Facebook Toolbox (2011). Entrenador de Marketing para América Latina, África y Medio Oriente con la ONG norteamericana Vital Voices. Antes de fundar Bien Pensado trabajó para Coca-Cola, DuPont, Avery Dennison, Varta Rayovac y el Grupo Latino de Publicidad. Administrador de Empresas, Especialista en Psicología del Consumidor y MBA. Colombiano, lector compulsivo, testarudo por naturaleza y optimista por convicción 🙂

Fue Director América Latina at Duct Tape Marketing quienes sonred de consultoría de Duct Tape Marketing para América Latina, promoviendo la red y certificando nuevos consultores de habla hispana.

Durantes 3 años fue Gerente de Mercadeo at GLP Grupo Latino de Publicidad que se dedican a la comercialización de diferentes medios de comunicación y desarrollo de campañas multimedia. Radio, televisión, prensa, revistas, internet, btl, vallas y medios alternativos.

Fue Director de Marketing Región Andina at VARTA AG por 10 años donde realizaba estrategias de marketing para las marcas Varta, Rayovac y Remington en Colombia, Ecuador, Peru y Venezuela, inició su carrera como Gerente Comercial at Avery Dennison donde era responsable de ventas y mercadeo de materiales autoadhesivos de uso industrial para Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela.

Tiene una Licenciatura de Pontificia Universidad Javeriana de Business, Marketing, Marketing.