BIO GABRIEL VALLEJO

 

Es abogado de la Universidad Externado de Colombia; tiene un postgrado en Gerencia de Recursos Humanos en la Universidad de los Andes,  tiene un MBA en Dirección de Empresas en el Instituto de Empresa de Madrid –España, estudios de coaching en Ola Coach de España.

Gabriel ha ocupado entre otros cargos la gerencia de servicio al cliente de Compañía Mundial de Seguros, la gerencia de mercadeo de la cadena Hoteles Royal, la vicepresidencia de recursos humanos de Noel, la gerencia general de Canal Capital de Bogotá, la dirección general de HSM Group México, la vicepresidencia comercial para Latinoamérica de HSM Group, la gerencia general de medios especializados de Casa Editorial El Tiempo y la vicepresidencia de MEDIA 24 la comercializadora de Medios de Casa Editorial El Tiempo.

Además, fuera del ámbito empresarial, Gabriel ha ocupado importantes cargos en el sector público colombiano como Director del Departamento de Prosperidad Social y Ministro de Desarrollo Sostenible, entre otros

CONFERENCIA GABRIEL VALLEJO

El servicio es fundamental para asegurar la fidelidad de los clientes. Sin embargo, este razonamiento no parece favorecer la experiencia de los usuarios, que a diario deben enfrentarse con situaciones donde la amabilidad, el respeto y la celeridad no sobresalen. ¿Por qué es tan difícil prestar un buen servicio?