BIO NATALIA SERNA

Natalia trabajó en Google manejando los clientes de branding de la compañía, donde les ayudaba a construir estrategias para ganar con sus marcas en el mundo digital. Su principal foco y experiencia fue en YouTube, ya que esta es la mejor plataforma para que las marcas alcancen sus objetivos de mercadeo. Mientras hacía esto, ella se volvió apasionada en crear contenido que la gente quiere ver y compartir.

Anteriormente, Natalia trabajó 8 años en Procter & Gamble, en diferentes roles de mercadeo, en donde aprendió la importancia de la comunicación efectiva para construir las marcas, generar conocimiento e incrementar las ventas.

Natalia es administradora de empresas , con un MBA, una especialización en Mercadeo, otra en Gerencia de Proyectos y un diplomado en Negociación de la Universidad de Harvard. Con amplia experiencia y conocimiento en digital, YouTube, venta consultiva, mercadeo, gerencia de marcas, trade marketing, comunicación holística, innovación y construcción de capacidades organizacionales.

CONFERENCIA NATALIA SERNA

Los influenciadores digitales de hoy en día, se han convertido en el referente número 1 de millones de personas y en el aliado perfecto para las marcas que buscan llegarle a su audiencia objetivo. Es por ello que cada vez más la nueva generación de jóvenes centenials y millenials ha optado por preferir a sus influenciadores o Youtubers favoritos antes que a las celebridades tradicionales. Los influenciadores digitales son el nuevo y efectivo medio de comunicación para que las marcas logren llegar a sus audiencias, sin embargo improvisar y no hacerlo de forma estratégica puede ser la peor estrategia, ven y conoce cómo y porqué en esta conferencia.