BIO VERA ARTEAGA

Actualmente CEO Founder en LHAMDA. Consultora digital enfocada en el pensamiento estratégico de las marcas.

Hasta el 2016 estuvo como Head OF Métrics en CIC Coca Cola México donde estuvo a cargo de revisar los informes mensuales de todas las marcas; utilizando varios modelos analíticos, generando una evaluación de desempeño creativa en las redes sociales.

Fue Directora de Social Media and Analytics en ANONIMO donde era Responsable de ejecutar la estrategia de marca digital y analizar el entorno en el que se desarrolla, también estuvo a cargo de analizar el mejor plan de medios digitales. Cada estrategia y plan de medios se determina con objetivos cuantitativos que se monitorean de cerca. Estos objetivos se presentan regularmente al cliente a través de tableros.

Fue Directora de Análisis y Estrategia en Rancho Digital donde era la responsable de la planificación de medios, mejorando las plataformas digitales de la marca; analizar, medir y mejorar los procesos necesarios para implementar planes estratégicos teniendo en cuenta cada fortaleza y debilidad de las cuentas, donde cree y proyecte los resultados en las redes sociales mediante la creación de tableros interactivos.

Entre otras empresas laboró en Ogilvy & Mather, donde responsable de monitorear las actividades de las marcas que son clientes. Ayudar a los clientes a comprender el mercado y su evolución y realizaba informes menciones de marcas en redes sociales. Fue Gerente de Negocios en Grupo TeleLink donde estuvo encargada de llevar a cabo un proyecto de proyectos de mejora de los clientes así como el análisis del mercado y las categorías en general.

También fue analista de Investigación en MEXICANA DE AVIACIÓN, donde era la encargada de liderar y dirigir proyectos de segmentación, satisfacción del cliente y seguimiento, por medio de trato con diferentes agencias de Investigación de Mercado; presentando minutas y avances, documentando los resultados a los que se va llegando. Realizar Benchmark y presentarlos.

MINILIBRO VERA ARTEAGA

Head of metrics del CIC Coca Cola México.  Enfocada en detectar oportunidades de mercado por medio de las diferentes etapas por las que atraviesan las campañas para asegurar su eficacia, analizando el estado de resultados periódicamente.